miércoles, 2 de marzo de 2011

Paseito en el bus

Que puedo decir? O_o'
Transporte público, medio de transporte en donde los pasajeros no son los propietarios de los mismo (patas en el suelo que no tienen carros y les toca ir en ellos, por que no le queda de otra), siendo servidos por terceros (personas que siempre están con una cara de cul..., coye claro todo el día sentado en ese autobús... entienda los).

Subirse ha un autobús es como la vida siempre va a meter la pata y todo lo solucionas con un perdón (obvio en el bus metes la pata hablando mal de alguien y esa persona esta al lado, y soluciones todo con un perdón pues es casi imposible volver a ver). Un bus es como el bingo...! Tú no sabes que te va tocar vivir puede ser un accidente, una leve cola (una señora cola, en la cual duras como 30min) o un despojo de tus pertenencias (te roban) causado por delincuentes (chorros, malandros o u otros términos de los cuales no me acuerdo). Seguramente vivieron esas tres ocasiones las más frecuentes la cola y el despojo de tus pertenencias (esas se llevan de la manos, mientras estas en la cola se monta un chorros y te roba así de simple), claro eso pasa si vives en Venezuela (el país mas seguro de latinoamerica... ta bien pues!).


Los vendedores que se montan en las camionetas, son una especie de vendedor de Herbalife y de buhoneros juntos (una combinación mortal) tienen el poder de convencimiento del vendedor de Herbalife pero la apariencia de un buhonero. Ok esta bien que vendan sus cositas (cositas que venden los chinos más barato pero bueno...!), pero hay ocasiones en donde esos vendedores son como Superman...! Tienen doble identidad, es decir, tienen el disfraz de vendedor pero dentro del bolso (que siempre se lo montan más arriba del obligo, no se por que?) tienen su arma de fuego y resulta que es tremendo ladrón.


Situación que se vive en el bus es que todas las personas se quedan en la entrada del colector (autobús) y todo la parte de atrás esta vacía y dicen, "ta lleno dale", y uno desde la parada dice por dentro de si mismo, "esa mier... esta vacía -.-".


Hay veces que los conductores te cobran al subir (como tiene que ser) pero hay veces que dicen al bajar (teniendo uno el pasaje en la mano y no lo aceptan), un consejo: "no les paguen al bajar" si no lo quería a la subida menos lo va a tener a la bajada.


"El transporte público es horrible pero mejor ir en él que ir a pie"