lunes, 28 de febrero de 2011

El Cine

Cine en los que, además de disfrutar de las películas de estreno el público podrá participar en otras actividades de ocio (hacer cebo en la parte de arriba de la sala) y culturales (pasarse canciones, si la película esta fastidiosa).

Decidirse ir a ver una película en el cine es un capitulo en la vida de todos. Primero, elegir cual quieres ver normalmente siempre buscan en el periódico (teniendo Internet y va a gastar real en un periódico -.-). Segundo, salir con tiempo de la casa para no llegar al cine apurados (obviamente un venezolano siempre va a salir tarde), sales corriendo para estar en la taquilla para comprar la entrada (por que fue incapaz de reservar por Internet, eso le paso por usar el periódico). Tercero compras las cotufas, aquí es donde uno esta ya arrech.. por que va tarde a la función (quien te manda a llegar tarde al cine y de no a ver reservado con tiempo), y pagas la rabia con el pobre vendedor (que siempre es un tipo con cara de gallo) bueno después de comerte y vomitarte al vendedor entras a la sala, ahí es donde empieza todo...

Gente responsable que reservo por Internet sus entredas
Uno va fino por que ya tiene todo para ver la película las cotufas, el refresco y un chocolate pero hay un ultimo obstáculo... Conseguir puesto es la sala el truco es estar arriba pero no tan arriba y estar abajo pero no tanto, es decir, en el medio de la sala. Pero cuando entras tarde a la sala la única opción es sentarse abajo (ya que las otras personas conocen el truco también y llegaron antes, por que reservaron por Internet), y ojalas que la película que veas no sea en 3D por que esas se ven horrible en la fila de abajo. Cruza los dedos por que no allá en la sala una persona que se sepa las lineas del actor (casi siempre son niños, aunque a veces hay algunos gallos que las dicen -.-) o sino hay alguien que se sienta detrás tuyo y se cree un canguro dando le patadas a tu asiento, quizás también tengas que ver un montón de publicidad (pa eso me fuera quedado en mi casa viendo Globovision, que tiene mas propaganda que la revista Estampas) pero eso no es lo de menos, las que son horribles son las de Esteban y su "país de las maravillas". Pero que importa, lo importante es ver su mejor película así sea  de Hollywood o de la Villa del Cine.

"Si vas al cine ve con tiempo, no seas un venezolano o otro gentilicio del mundo irresponsable" 

NOTA: Dejen los comentarios en la "barra de comentarios" que esta a la derecha --->