domingo, 27 de febrero de 2011

Un Día en Caracas

Todo empieza con comprar un ticket del Metro hay siempre pero siempre el vendedor te repite una y otra vez "cuantos ticket quiere" (aunque tu ya le hallas dicho), después empieza la odisea (viajar en un vagón del Metro D:) y nunca falta una niñita llorona que se te siente al lado diciendo "mami yo me quiero sentar en la ventana", como me revienta eso y si no es un tukky con un celular escuchando su mejor reggeton (que no lo aguanto, de paso -.-) pero sin los audífonos, dependiendo a donde vallas vas a tener que hacer una transferencia o como las llamo yo "jumanji" (por que son unos animales).

Si sobrevives a las estampidas y sales con todas tus pertenencias de la estación tienes que hacerle frente a los vendedores informales (buhoneros) en todas las calles, avenidas y bulevares por que son más que los chinos. Tambien a los chorros te despojan de tus pertenencias en cualquier sitio que estés, podrás estar en frente de Miraflores pero igual te roban esos no andan con cuento son como los Robin Hood de Caracas (el problema es que ellos no le dan nada a los podres, todo se lo quedan ellos -.- pero bueno...). Y nunca falta pero nunca falta, eso es ley, que un tipo te de un folleto de una fabrica de pantalones (para que carrizo yo quiero una fabrica de pantalones, si la estuviera buscando no la consigo).

"Encuentra de dos mundos" (linea 2 con linea 1 y 3)
Y si vas al Ávila (la montaña más alta que los caraqueños han visto) con un grupo de amigos, es verídico que un diga, "vamos a meternos por el atajo" (y el atajo es mas arrech... que el propio camino) y el que siempre lo dice es el amigo gordo, que te broma puede con tu alma. O sino se van en el teleférico la manera más tranquila de ir y admirar el paisaje (también de morir si ese cable se revienta -.-).

Para finalizar el día te vas a una fiesta en Petare y esta "la creme de la creme" (si claro), despues en la madrugada se vas a comer unos perro caliente en la "redoma de Petare" claro si sobre vives a los tiros que lo mas segura se hallan disparado en la fiesta, luego atraviesas la ciudad para quedarte en el hotel 5 estrellas que esta ubicado en la Ave. Fuerzas Armadas llamado "Hotel Terepaima" (un prostíbulo las 24 horas del día -.-) y fin de este viaje por Caracas.


"Ciudad primaveral, valle de sol ,canto de paz

NOTA: Dejen los comentarios en la "barra de comentarios" que esta a la derecha ---->