viernes, 25 de febrero de 2011

Si los venezolanos hablaran inglés, conquistarían el mundo

USS Lina Ron
No serían los británicos con su inglés sofisticado, en cambio serían los venezolanos con su inglés tan perfecto (machucado),ejemplo "mai nei is", ustedes entendieron. Bueno... Nuestra fuerza naval serían los botes peñeros y los mejores soldados vendrían de la zona oriental de Venezuela vestidos con sus pantalones estilo pescador y descalzos para adaptarse mejor al terreno. Y que mejor que los maracuchos para ser las fuerzas especiales, arrech... para sobrevivir temperaturas altas (claro! el que vive en Maracaibo, vive en el infierno prácticamente u_u), la infantería son los campesinos (como siempre, por el cuento que son algo lento los quieres poner como carne de cañón) y los caraqueños serian lo altos mandos del ejercito (no hacen nada y se llevan el crédito de todo).

Conquistaríamos el mundo no por los recursos (como lo hace el tío SAM), sino por que queremos que el joropo sea el nuevo reggeton de este nuevo siglo (solo por eso, que caprichosos somos no? xD), queremos que la arepa se coma en todo el mundo (se imaginan una arepa con sushi?) y tambien por que Esteban tiene ese sueño desde pequeño *-*. 

Empezariamos por USA, ya que toda Latinoamerica le pertenece a Esteban ya u_u, le montamos un consejo comunal ahí para que no ladillen tanto y que se manden solos ponemos como gobernador ha Aristóbulo Istúriz (un negrito) pa'que le de mas rabia a los gringos. Pasamos por cuba y nos apoderamos de ella!, perdón, es verdad que Cuba es ya parte de Venezuela (esteban y Fidel son amiguitos), entonces llegamos a españa y mandamos a callar el rey (una larga historia), el Medio Oriente no por que todos son hermanitos y se llegan bien (obvio los dictadores se entienden). Los chinitos serían como los nerds del salón construyen todo y nosotros (los venezolanos) los utilizamos, me refiero a las armas y los fuegos artificiales y solo los rusos serían como un primer ministro y nosotros la realeza, es decir, que no los queremos en el gobierno pero hay que tenerlos por que sino nos metemos en peo.

"Lo haremos en el 3200! Bueno si el mundo no se acaba en el 2012...claro"