lunes, 21 de febrero de 2011

Welcome To My Mind

Welcome To My Mind


Que luzca el lucido, mis artículos no serán extensos y no explicare todo con lujos y detalles (analicen FLOJOS ).Este espacio no tendrá limites quizás me meta con la vecina de al lado, con los mecánicos que se la pasan haciendo mucho ruido y no hacen nada o con Esteban que nos esta cayendo a cuento desde a se 12 años.

No me pondré hacer huelga en la OEA (Organización de Estados Americanos. Por lo que no lo saben u_u) por que eso es como llorar en un retén…! Nadie te va a parar. Creo en el método de  “Fumarse las Cartas”, no me meto suero por que me gusta mucho una arepita, no creo en él por que él no cree en mi, sufro una enfermedad terminal muy rara llamada “amor” y trato de no ver a la luna por que sino me pongo hablar con ella y después me dirán loco.

Mi mente es muy avanzada para que la entiendan, o será que la tengo tan desordenada que ni yo mismo la entiendo. Ni pienso pero hago el paro de que lo hago, quizás me conozcas como “El Iluso” que de iluso no tenia nada, no le tengo miedo a la verdad…! Le tengo miedo a lo que tenga despues de ella y a veces viene a lugar esos “Momentos Bipolares”