martes, 22 de febrero de 2011

Un Mundo sin Colas

Un mundo sin colas, suene bien sin retrasos, sin estrés, sin tanta contaminación en el ambiente, la gente no se molestaría de nada, menos insultos en las autopista,es decir, "Un Mundo Perfecto". Pero se han puesto a pensar las consecuencias que traería que no hubieran colas...?

Seria algo aburrido las personas no tendrían en que pensar, ya que las colas son un buen momento para meditar y escuchar la radio, y la radio perdería muchos radioescuchas eso ocasionaría menos entrada de dinero para las estaciones de radio y por ellos tendrían que despedir a mucha gente ya que la emisora no tiene como pagarles y no tienen trabajo para ellos (por que esas personas se encargaban de la información del trafico). Los protectores del medio ambienta no harían nada ya que los indices de contaminación serian muy bajos, por que los autos concentrados en una cola producían la mayor contaminación sin eso los ambientalistas parecieran unos hippies (aunque lo son) solo se meterían a la  "mamá juana" y ya.

El lenguaje coloquial inculto se perdería, los conductores no estarían tan activos, se perderían millos de salones de bellezas (ya que las mujeres utilizan los autos como un salón de belleza en las colas u_u), No pensaríamos en Esteban en las cosas buenas y las cosas MALAS que ha hecho. Erika de La Vega y Ana Maria Simons no tendrían su "Mundo Perfecto", la guerra entre los motorizados y los conductores se acabaría y la eterna batalla por el retrovisor. En el Metro ya no abrían los "Desnalgues", en fin seria un mundo sin emoción un lugar en donde seria todo muy rutinario...

"Quiere a la cola como si fuera una parte de tú"