viernes, 25 de febrero de 2011

Hay que tenerle miedo a los barberos

Personas que tienes muchas hojillas, personas con mucho tiempo libre (muy peligroso a largo plazo), un gran conocimiento (gracias a las revistas mal paradas en la sala de espera), son diplomáticos de naturaleza (claro negociar con los chorros, no es fácil), son jefes de su negocio y se pagan y se dan el vuelto siempre.

Capaces de averiguarte la vida en una sentada, unos asesino público (me refiero por las afiladas hojillas), prácticamente tienen un pacto con el diablo (siempre tienen el cabello corto).


No es por nada pero pueden llegar a ser presidente... Si oyeron bien! "presidente de la república", tienen un poder de convencimiento hacen que le des propinas (aunque el corte salga en 120BsF u_u). Si nos descuidamos los barberos pertenecerán a todos los poderes público, es decir, que Esteban sería barbero en un periodo de su vida? una pregunta que se hacen todos los venezolanos.

"Todos en nuestras vidas pasadas fuimos barberos o deseamos serlo, para alguna vez llegar a ser presidente como lo es Esteban hoy en día"