martes, 5 de julio de 2011


Un Bicentenario


Rambo también fue pal desfile *-*
Venezuela celebró el bicentenario de su independencia (05 de Julio),fue un día de jubilo para la nación todo el mundo estaba celebrando (es decir,que si te roban o se te quemaba la casa NADIE te iba auxiliar).Como es costumbre se hizo un desfile con todos los jugueticos de la nación unos tricopteros,unos tanquies y un montón de Kenes (Nah! puros Maracuchos con un pedazo de tela verde).

Todo esto paso en el Paseo Los Próceres (el Sam Bodromo venezolano) parecía carnaval con carrosas,corografias,papelillo y vendedores de cotufas por todos lados (pero quede mal! no dio tiempo para la samba y las garotas D:).Describieron todo lo que tenían los jugueticos (nada mas le falto decir que tipo de gasolina utilizan los tanques u.u), les soy sicero!? creo que estaban haciendo una exhibición para vender esos juegues (ahhh! eso explica por que un pocotón de presidentes y primeros ministros estaban ahí) saben hay que hacer un acto así para que los compradores vean lo que van a comprar (es pocos palabras parecia un desfile de moda de Giorgio Armani) cada presidente tenia una ficha donde marcaban los que más les gustaban;me llego el cuento de que Evo (presidente de Bolivia) compro el pelotón de la misión Guaicaipuro y que Lugo (presidente del Paraguay)  adquirio los camiones de combate (los compro por que él sabia que dentro de ellos había una montaña de comida o por que creen que fue ese gentio!? fueron por esa comida).Por esa razón es que el desfile no duró casi los compradores tenían que reclamar el premio.


Este fue un día que paralizo al país (y cuando digo "paralizo" me refiero a que el país se tranco,los de Caracas querían salir y los de afuera querían entrar),en el centro de Caracas la gente estaba celebrando lazando traqui taquis,dando le comida a las palomas y viendo a las nubes como cual marihuanero.La ciudad estaba activa habían actividades por todos lados (cuanto no costará la activación de la ciudad? el alcalde se bajo de la mula con unos cuantos cobres).


"Patria,Humorismo o Muerte....! Te Ponemos"


Y bueno así fue el bicentenario de la independencia de Venezuela al estilo "Si No Estoy Ahí Es Que No Fui".ACLARO quiero a mi país, lo que dije aquí fue en forma humorística todo fue una exageración de la realidad.


NOTA: Dejen sus comentarios en la "barra de comentarios" que esta a la derecha ---->