domingo, 3 de julio de 2011


Me Fui...! Pero volví

Pensarán que Cantv me corto el internet o que me extropiaron el sitio...! Pero NO,lo que paso es que una pagina desgraciada que tiene a medio humanidad controlada no tenia drogado y no es nada mas y nada menos que Twitter...!


Nah pero eso no importa! tenia muchas ideas para artículos pero por el tiempo que paso no vale la pena publicarla (es sí! no me acuerdo como iban).Haré un resumen al estilo "Si no estoy ahí no fui" de las cosas que pasaron  en estos últimos 2 meses (exclusivamente cosas de Venezuela y si no saben,mejor así se enteren por mi).


21/05/11 "Fin de Mundo"
Según un loco de Estados Unidos es ese día se acabaría el mundo como lo conocemos, el tipo gasto una fortuna haciendo publicidad a ese día. Pero les soy sincero!? Si se acabo el mundo!! pero para los que le creyeron  por que gasto la plata que le daban los ilusos esos y por ende el pocotón de gente lo quiere medio matar (pero quien los manda de aguevo...dos, ilusos).


28/05/ "Final de Champion: Barcelona vs Manchester United"
Se que esto no paso en Venezuela pero como aquí nos apropiamos de todo lo que celebra afuera de muestras fronteras,tanto así que se hizo un evento en Caracas para ver el partido por todo lo alto.Pero en fin! el ganador fue el Barcelona (era obvio es el mejor equipo del mundo). 


Pd: Se me nota que soy barcelonista no? xD

07/06/11 "Venezuela vs España"
Bueno un buen partido la Vinotinto lo hizo bien pero la Roja se llevo el triunfo (claro es la campeona del mundo si perdió era fin de mundo).España tenia ventaja esta jugando con 12 jugadores (no ven que el portero de Venezuela dejo que pasaran todos los goles) y Juan Arango jugo excelente tremendo jugador (el muy pargo no apareció por ningún lado,jugará bien en la Liga Española pero en la selección venezolano la pone).


08/06/11 "El Poder Se Muda"
Bueno esto es fijo! El presidente de Venezuela se le ocurrio irse en una gira por algunos paises de America Latina sin importarle la lesión en la rodilla,llego a la Isla de la Juventud (Cuba) y resulta que le consiguieron un mierdero de enfermedades y esta allá desde esa fecha.Por ende la capital de Venezuela temporalmente en La Habana por que el comandante no quiere soltar el poder (ni gafo que fuera!! el sabe que le puede pasar como a Cipriano Castro).


Pd: Cipriano Castro fue un presidente de Venezuela.


17/06/11 "La Saga del Rodeo"
Todo estaba bien el país esta happy pero PAN! a unos enfermitos en la cárcel del Rodeo la mejor de latinoamerica (es cuento! esa vaina es mas fea,mas bonita son las cloacas) empezaron a matarse entre ellos (eso pasa por dejar entran a la televisión por cable,por ahí vieron El Capo,El Cartel de Los Sapos y las demás series colombianas de mafiosos) y bueno tiron fueron y tiron vinieron esta que la Guardia Nacional escucho la cosas (3 días después -.-) y luego empezo la saga del Rodeo sacaron "Rodeo I: El ataque de los reos" y "Rodeo II:La guardia contraataca"y por lo que oí van a sacar "Rodeo III: En busca de  los pranes".

03/07/11 "El Día que Pusimos Nervioso a Brasil"
Si! el día en donde Brasil estaba asustada por que le podiamos ganar en fútbol, y digo "le podiamos ganar" por que no ganamos... Hey! pero tan poco perdimos :D le empatamos.(los brasileños estaban mas pendientes de sus copetes que del futbol,estos que se creían modelos con esos cortes!! pol diooj).




Y esto fue todo! (bueno una parte,por que no me voy a poner a escribir todas las noticias! vean televisión vagos).Muy pronto les pondré un articulo nuevo (y cuando digo "pronto" es pronto,no me perderé otra vez).

NOTA: Dejen sus comentarios en la "barra de comentarios" que esta a la derecha ---->