jueves, 10 de marzo de 2011

Puente

Siempre que hay mas de dos días libres en Venezuela la gente piensa que es agosto y hacen planes que si ir para allá y después para aculla para termines bebiendo en casa del loco de sambla, esto es típico del venezolano -.- es una cosa que se olvidan todo! olvidan esta al perro, hasta se han visto casos en donde no cierran la puerta de las casas.

Todo empieza con una idea (normalmente son las mujeres, ya que a los hombres le da igual), y no se? pero no se?! por que carrizos siempre van a la playa (pienso es que es mas barato ir allá ya que solo por que no se tiene que pagar,nada más el estacionamiento). Después de eso el madrugonazo (NO! no es el "madrugonazo" que hace el CICPC ok?!) tener que levantarse a las 4am para salir a las 5am (eso es puro cuento siempre vienen saliendo aun cuarto para las 7 -.-) ok! Después de la odisea para subirse al carro (por que es ley y todo el tiempo pasa, que el carro sea un carrito de payasos en donde van como cien personas). Luego viene la parte de la ruta por donde se van a ir? si se van por la autopista (que esta bien pero viene más gente que matine de tukky) o los "caminos verdes" (están solos y casi nadie los usa pero estaban más dañados que pared del 23 de Enero después de una balacera) pero a la final agarran la autopista por que van a llegar más rápido (ta bien pues! como ustedes son los únicos que se van de vacaciones -.-).


Ya pasado los días, ya terminadas la peleas (casi siempre son por que no llevaste el bronceador y dejarte la chola tirada en el baño de una estación de servicio), el viaje de vuelta es como un funeral...! todos lloran por que murieron los vacaciones y la mamá empieza "mañana tengo ir a comprar unas cosas y después ir a buscar la franela que deje en casa de Luisa" (eso da arrech... por que uno esta sufriendo por que se acabaron las vacaciones y viene ella hablar de la rutina del día siguiente u_u).Y si llegas temprano a eso de las 2pm a la casa eso es horrible por que toda la casa esta en silencio (es una cosa como cuando pierde tu equipo favorita y uno se queda en silencio tal, en este caso las vacaciones). Se acaba el día y mañana de vuelta a la vida (la rutina que revienta).

"Me da igual a donde vallan!, lo importante es que me lleven"