viernes, 1 de abril de 2011

Fin de Semana

El fin de semana son dos últimos días de la semana, sábado y el domingo pero en si comienza el viernes. Normalmente se descansa (usted lo dijo! se descansa pero eso es lo menos que se hace en Venezuela) y no se trabaja (Bueh... Si trabajas en el gobierno y al presidente le da por hacer marcha un sábado te toca ir y entonces estarías trabajando por que es algo que no quieres hacer u_u).

En Venezuela los fines de semana se piensan que son eternos, piensas que en 3 días pueden ir para Maracaibo y regresarse el domingo (pana no! si prácticamente te toma un día ir, gozas como 6 horas allá y después a despertarse a las 6am de el domingo para regresarse  -.-). Es típico que todos empiecen a planear lo que van hacer el sábado y el domingo una semana antes para que no se echen pa'tras (pero siempre sale uno que dice que no le habían dicho nada o una nueva "me voy para la playa con mi tia" y uno dice, "no puedes decir que no ?"), y suponiendo que te dejen mal (alguna vez te dejaron mal a ultima hora y si no te ha paso de te pasa,es ley!), hay dos cosas que puedes hacer:


1. Buscarte unos amigos de ultimo momento, haciendo de cuenta que te dejaron mal a las 8pm del día anterior diciendo "ya no voy", uno busco gente para el día del evento (coye claro tienes todo plata tienes las entradas del cine reservadas y tienes una cosita cuadrada por ahí, para que vegan y digan "no voy"¬¬)
Uno de ellos es el pana que se fue con la tía  -.-!



2. Morir en la computadora, que quiero decir con esto bueno es fácil como te dejaron mal y no conseguiste a alguien con quien joder el fin de semana que mejor amiga que la PC, tienes al mundo ahí (bueno ok...! la PC, pero a uno le da la señora de las arrech... mientras están en la computadora sin hacer nada ya que casi todos tus panas están de rumba, y piensas en el amigo que te dijo "me voy para la playa con mi tia" y por dentro dices "#$%# de !"$% tu en la playa viendo las olas y yo viendo las olas...! Pero las olas de virus que le entran a la computadora -.-").



Esto de segura les a pasado, no tiene nada de malo pero lo que revienta es que tu te pongas todo cuco organizando la cuestión y salgan con "pana no voy" (el #$%& de tu grandisama $%&@=, yo matándome por que todo salga bien ese día, pa que no vengas), pana si fuera que fueses a pagar para ir o asistir a un lugar se te pasa pero cabron la cosa es GRATIS lo único que vas a pagar es el pasaje de la camioneta y si acaso.

"Piensa muy bien! no vallas a dejar mal aun pana, por que a ti no te gustaría que te dejaran mal o si?" 



NOTA: Dejen los comentarios en la "barra de comentarios" que esta a la derecha --->